Hola

Te doy la bienvenida a este oscuro rincón en donde expongo ideas y asuntos de lo que en mi mente ,y en mi vida, pasan, gracias por  leer lo que escribe esté ingeniero de sistemas de 33 años que no encuentra otra forma de hacer catarsis más que poner en palabras sus pensamientos.

Creo que las personas no heterosexuales( LGBT)  somos más que una marcha cada año y la rumba o discoteca de moda, que sentimos, lloramos y sangramos de la misma forma que lo hacen los heterosexuales y que por eso este país también es nuestro y nos preocupa.

Si te gusta leer, ver, discutir y argumentar en un ámbito de respeto y reconocimiento te invito a que te suscribas al blog, a que compartas lo que te llame la atención en Facebook o en Twitter, a que me escribas, me propongas ideas de lo que quisieras ver publicado que me cuentes si algo te llegue a parecer entretenido e inteligente o simplemente a votar.

Si quieres tener contacto puedes escribirme a fito109@hotmail.com o ver una pequeña reseña y foto mía en esta dirección https://desdemioscurorincon.wordpress.com/author/fito109/

 

Un abrazo fraterno

Anuncios